Salmos, 1:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 1:6 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 1:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 1:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 1:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 1:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Romero Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 1:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Borja Dominguez Ruiz

El versículo Salmos, 1:6 es la palabra de Dios. Amén.

Benito Merino Rubio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 1:6.

Eva Maria Rodrigo Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 1:6 o el de lo que están comentando…