Salmos, 10:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 10:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 10:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 10:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 10:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 10:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Encógese, agáchase, Y caen en sus fuerzas muchos desdichados.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Hurtado Franco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 10:10.

Elena Ordoñez Ramon

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 10:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Luis Saez De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 10:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Ramon Bautista Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 10:10. Amén.