Salmos, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 10:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 10:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 10:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 10:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Salmos, 10:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿Por qué irrita el malo a Dios? En su corazón ha dicho que no lo inquirirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Pascual Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 10:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Trinidad Simon Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 10:13. Amén.