Salmos, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 10:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 10:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 10:14 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 10:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 10:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tú lo tienes visto: porque tú miras el trabajo, y la vejación, para vengar le por tu mano: A ti se acoge el pobre, Tú eres el amparo del huérfano.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Silva Soriano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 10:14.

Albert Fernandez Camacho

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 10:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Roberto Arroyo Ramon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 10:14. Amén.