Salmos, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 10:16 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 10:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 10:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 10:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Salmos, 10:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Jehová, Rey eterno y perpetuo: De su tierra fueron destruidas las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Duran Vazquez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 10:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Angel Alonso Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 10:16. Amén.

Victoria Villar Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 10:16 de memoria para siempre.