Salmos, 10:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 10:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 10:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 10:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 10:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 10:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios: No hay Dios en todos sus pensamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Serra Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 10:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristobal Valero Silva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Angeles Arenas Pascual

Leer el versículo Salmos, 10:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Galan Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 10:4.