Salmos, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 10:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 10:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 10:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 10:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 10:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sus caminos son viciosos en todo tiempo: Tus juicios los tiene muy lejos de su vista: Echa bocanadas en orden a todos sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Miranda Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 10:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Catalina Castro Soria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 10:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Soledad Fuentes Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 10:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adrian Izquierdo Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 10:5.