Salmos, 10:7 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Salmos, 10:7 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 10:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 10:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 10:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Salmos, 10:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude: Debajo de su lengua, vejación y maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Ordoñez Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 10:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Araceli Pardo Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 10:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Miguel Moya Cabrera

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 10:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.