Salmos, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 10:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 10:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 10:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 10:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 10:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Está en las guaridas de las aldeas: En los escondrijos mata al inocente: Sus ojos están acechando al pobre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Aguilar Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 10:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Escobar Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 10:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Fernando Herrero Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 10:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ignacio Acosta Calvo

El versículo Salmos, 10:8 es la palabra de Dios. Amén.