Dios Padre nos habla a nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace gracias a la Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y entender toda la sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 100 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Nuestro Señor concedió a los hombres para que así ellos llegaran a acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. En nuestra web es posible leer e interiorizar aquello que Nuestro Señor se propuso mostrarnos en el capítulo 100. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 100 del Salmos se encuentra fraccionado en 5 versículos. De este modo es más fácil leer y retener en la memoria la palabra Dios que está en los Cielos, para que esté a tu lado siempre y te sirva de orientación y guía.
Nuestro Padre, Dios Todopoderoso jamás nos abandona, es un padre bueno que nos aconseja. Por eso nos dió su palabra que nos inspira y sirve de Estrella Polar en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 100 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la clave a gran cantidad de dilemas que se puedan manifestar durante la vida. En el inicio de tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 5 versículos del capítulo 100 del Salmos te será extremadamente útil. De este modo tendrás siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Dios Todopoderoso.
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra..
Servid a Jehová con alegría: Venid ante su acatamiento con regocijo..
Reconoced que Jehová él es Dios: El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado..
Entrad por sus puertas con reconocimiento, Por sus atrios con alabanza: Alabadle, bendecid su nombre..
Porque Jehová es bueno: para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones..