Salmos, 100:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 100:3 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 100:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 100:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 100:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 100:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Reconoced que Jehová él es Dios: El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Lazaro Ferrer

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 100:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Concepcion Quintana Pereira

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 100:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Manuel Ortega Sanz

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 100:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Miguel De La Fuente Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 100:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.