Salmos, 100:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 100:5 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 100:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 100:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 100:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 100:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Porque Jehová es bueno: para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Escudero Guzman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 100:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Martin Lucas Marin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 100:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marina Sierra Garcia

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 100:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.