Salmos, 101:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 101:2 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 101:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 101:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 101:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 101:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entenderé en el camino de la perfección Cuando vinieres a mí: En integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Morales Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 101:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Barroso Zamora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 101:2 es de mis favoritas.

Elisa Garrido Anton

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Luis Salas Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 101:2.