Salmos, 101:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 101:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 101:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 101:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 101:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 101:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

No pondré delante de mis ojos cosa injusta: Aborrezco la obra de los que se desvían: Ninguno de ellos se allegará a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Pascual Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 101:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Trinidad Simon Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 101:3. Amén.