Salmos, 101:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 101:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 101:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 101:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 101:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 101:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo: El que anduviere en el camino de la perfección, éste me sevirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Duran Vazquez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 101:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Angel Alonso Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 101:6. Amén.

Victoria Villar Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 101:6 de memoria para siempre.