Salmos, 101:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 101:7 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 101:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 101:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 101:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 101:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No habitará dentro de mi casa el que hace fraude: El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

David Martos Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 101:7.

Josep Rueda Izquierdo

Leer el versículo Salmos, 101:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Puig Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 101:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Belen Rodrigo Vidal

El versiculo Salmos, 101:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.