Salmos, 101:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 101:8 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 101:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 101:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 101:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 101:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por las mañanas cortaré a todos los impíos de la tierra; Para extirpar de la ciudad de Jehová a todos los que obraren iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Marin Cordero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 101:8. Amén.

Maria Pilar Lucas Cabello

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 101:8 estaría entre mis favoritos.

Fernando Medina Santamaria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 101:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.