Salmos, 102:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 102:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 102:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 102:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 102:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Salmos, 102:1 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Jehová, oye mi oración, Y venga mi clamor a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Vallejo Trujillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 102:1.

Miguel Angel Fernandez Alonso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 102:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Pilar Tomas Martin

El versiculo Salmos, 102:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Margarita Prieto Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 102:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.