Salmos, 102:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:10 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 102:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 102:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 102:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 102:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

A causa de tu enojo y de tu ira; Pues me alzaste, y me has arrojado.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Ruiz Valle

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 102:10. Amén.

Olga Aparicio Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 102:10.

Mariano Mateo Izquierdo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Javier Hurtado Cuenca

Leer el versículo Salmos, 102:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Anna Montes Nieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 102:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.