Salmos, 102:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 102:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 102:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 102:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 102:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mis días son como la sombra que se va; Y heme secado como la hierba.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Robles Roca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 102:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Remedios Fernandez Carmona

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 102:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.