Salmos, 102:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:13 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 102:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 102:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 102:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 102:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tú levantándote, tendrás misericordia de Sion; Porque el tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo es llegado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Ruiz Santiago

Este versículo Salmos, 102:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Domingo Miguel Rojas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 102:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandro Asensio Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 102:13.