Salmos, 102:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:14 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 102:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 102:14 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 102:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 102:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque tus siervos aman sus piedras, Y del polvo de ella tienen compasión.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Vargas Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 102:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Adrian Molina Mateos

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 102:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Aguilar Serra

El versículo Salmos, 102:14 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Antonia Vargas Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 102:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.