Salmos, 102:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 102:16 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 102:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 102:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 102:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 102:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion, Y en su gloria será visto;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Cuenca Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 102:16. Amén.

Julian Valencia Vidal

Leer el versículo Salmos, 102:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ismael Flores Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 102:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Fernando Moreno De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 102:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jonathan Navas Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 102:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.