Salmos, 102:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 102:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 102:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 102:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 102:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 102:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No escondas de mí tu rostro: en el día de mi angustia Inclina a mí tu oído; El día que te invocare, apresúrate a responderme.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Redondo Montoya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 102:2 de memoria para siempre.

Francisca Gonzalez Flores

El versículo Salmos, 102:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ruben Barrera Luna

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 102:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicenta Vicente Benitez

Este versículo Salmos, 102:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.