Salmos, 102:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 102:25 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 102:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 102:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 102:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 102:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tú fundaste la tierra antiguamente, Y los cielos son obra de tus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Pardo Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 102:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gloria Barrera Heredia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 102:25. Amén.

Esteban Nuñez Miranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 102:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.