Salmos, 102:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:27 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 102:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 102:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 102:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 102:27 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Vera Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 102:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jesus Oliva Aguado

El versiculo Salmos, 102:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fatima Molina Rojas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 102:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ramon Lorente Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 102:27 o el de lo que están comentando…

Sergio Vera Galan

El versículo Salmos, 102:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.