Salmos, 102:28 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:28 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 102:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 102:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 102:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 102:28 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de tus siervos habitarán, Y su simiente será afirmada delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Ponce Torres

En Salmos, 102:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Maria Bermejo Pereira

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 102:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Garrido Corral

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 102:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.