Salmos, 102:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:3 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 102:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 102:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 102:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 102:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque mis días se han consumido como humo; Y mis huesos cual tizón están quemados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Flores Pastor

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 102:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaume Benito Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 102:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Pascual Acosta

El versículo Salmos, 102:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Catalina Pereira Marcos

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 102:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.