Salmos, 102:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 102:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 102:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 102:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 102:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 102:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mi corazón fue herido, y secose como la hierba; Por lo cual me olvidé de comer mi pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Lucas Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 102:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carlos Flores Vazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 102:4 o el de lo que están comentando…

Cristian Torres Calvo

El versiculo Salmos, 102:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Clara Ramon Rodriguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 102:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Galan Ramon

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 102:4, tan solo di Amén y verás la luz.