Salmos, 102:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 102:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 102:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 102:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 102:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Escudero Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 102:5. Amén.

Salvador Aparicio Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 102:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carmen Cortes Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 102:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.