Salmos, 102:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:6 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 102:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 102:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 102:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 102:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Soy semejante al pelícano del desierto; Soy como el búho de las soledades.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Bermudez Barroso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 102:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Manuel Castro Roldan

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 102:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Albert Mendoza Bravo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 102:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.