Salmos, 102:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 102:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 102:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 102:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 102:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 102:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cada día me afrentan mis enemigos; Los que se enfurecen contra mí, hanse contra mí conjurado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Ruiz Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 102:8.

Jordi Nieto Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 102:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Bernal Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 102:8.