Salmos, 103:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 103:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 103:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 103:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 103:18 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 103:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Torres Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 103:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Gallego Garrido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 103:18.

Mariano Escribano Guzman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 103:18.

Antonio Jose Jimenez Ramirez

El versículo Salmos, 103:18 es la palabra de Dios. Amén.