Salmos, 103:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 103:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 103:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 103:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 103:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 103:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Marti Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 103:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luisa Sanz Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 103:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Natalia Camacho Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 103:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Francisco Rodrigo Alvarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 103:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.