Salmos, 103:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 103:22 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 103:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 103:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 103:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 103:22 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Escobar Gutierrez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 103:22 de memoria para siempre.

Jose Antonio Blazquez Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 103:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ismael Rivero Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 103:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.