Salmos, 103:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 103:8 de La Santa Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 103:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 103:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 103:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 103:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Muñoz Gonzalez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 103:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Francisco Villar Rivas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 103:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Sierra Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 103:8.

Virginia Lorenzo Sanz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 103:8.

Pilar Mena Pulido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.