Salmos, 103:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 103:9 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 103:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 103:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 103:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 103:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Reyes Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 103:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esteban Aparicio Aparicio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 103:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.