Salmos, 104:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 104:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 104:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 104:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 104:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 104:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Abrevan a todas las bestias del campo: Quebrantan su sed los asnos montaraces.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Cortes Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 104:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicenta Vera Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 104:11 de memoria para siempre.

Olga Montero Otero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 104:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Paula Caro Espinosa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 104:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.