Salmos, 104:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 104:13 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 104:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 104:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 104:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 104:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

El que riega los montes desde sus aposentos: Del fruto de sus obras se sacia la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Moreno Otero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 104:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marta Saez Ballesteros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 104:13 de memoria para siempre.

Francisco Bueno Miguel

El versículo Salmos, 104:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.