Salmos, 104:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 104:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 104:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 104:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 104:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 104:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el vino que alegra el corazón del hombre, Y el aceite que hace lucir el rostro, Y el pan que sustenta el corazón del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Pacheco Arenas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 104:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Jimenez Vega

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 104:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Jose Hidalgo Perez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 104:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Montserrat Avila Andres

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 104:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Joan De La Cruz Flores

El versiculo Salmos, 104:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.