Salmos, 104:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 104:16 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 104:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 104:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 104:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 104:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Llénanse de jugo los árboles de Jehová, Los cedros del Líbano que él plantó.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Ponce Miranda

El versículo Salmos, 104:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Medina Roman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 104:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ignacio Pascual Montoya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 104:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Del Rio Calderon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 104:16 o el de lo que están comentando…

Nicolas Moya Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 104:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.