Salmos, 104:22 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Salmos, 104:22 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 104:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 104:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 104:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 104:22 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sale el sol, recógense, Y échanse en sus cuevas.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Zamora Perez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alfredo Ferrer Santana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 104:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ismael Martin Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 104:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.