Salmos, 104:23 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 104:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 104:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 104:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 104:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 104:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sale el hombre a su hacienda, Y a su labranza hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Casado Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 104:23. Amén.

Begoña Rios Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 104:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Angel Romero Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 104:23.

Susana Molina Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 104:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.