Salmos, 104:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 104:29 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 104:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 104:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 104:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 104:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Escondes tu rostro, túrbanse: Les quitas el espíritu, dejan de ser, Y tórnanse en su polvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Martos Salazar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 104:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esperanza Exposito Moreno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 104:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Conde Blanco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 104:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joaquin Campos Gutierrez

El versiculo Salmos, 104:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.