Salmos, 104:32 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 104:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 104:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 104:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 104:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 104:32 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El cual mira a la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Sierra Flores

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 104:32 o el de lo que están comentando…

Julio Rojas Sanz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 104:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alicia Montoya Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 104:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Asuncion Reyes Vargas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 104:32 estaría entre mis favoritos.

Santiago Murillo Perez

El versículo Salmos, 104:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.