Salmos, 104:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 104:35 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 104:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 104:35 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 104:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 104:35 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sean consumidos de la tierra los pecadores, Y los impíos dejen de ser. Bendice, alma mía, a Jehová. Aleluya.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Peña Alvarez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 104:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Pilar Rojo Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 104:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Barroso Vega

En Salmos, 104:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.