Salmos, 104:5 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Salmos, 104:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 104:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 104:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 104:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Salmos, 104:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El fundó la tierra sobre sus basas; No será jamás removida.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Iglesias Miguel

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 104:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Manuel Castro Serra

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 104:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.