Salmos, 104:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 104:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 104:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 104:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 104:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 104:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Con el abismo, como con vestido, la cubriste; Sobre los montes estaban las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Camacho Alarcon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 104:6.

Maria Carmen Castaño Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 104:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mercedes Soriano Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 104:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.