Salmos, 105:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 105:1 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 105:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 105:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 105:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 105:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Alabad a Jehová, invocad su nombre. Haced notorias sus obras en los pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Gimenez Galindo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 105:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josefina Ramirez Lara

El versiculo Salmos, 105:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ignacio Crespo Castillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 105:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…