Salmos, 105:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 105:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 105:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 105:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 105:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Salmos, 105:12 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Esto siendo ellos pocos hombres en número, Y extranjeros en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Vicente Cabrera

Este versículo Salmos, 105:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Asuncion Bueno Torres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 105:12 es de mis favoritas.

Angeles Costa Bautista

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 105:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Oliva Torres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 105:12.

Francisco Javier Rojo Merino

El versículo Salmos, 105:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.